Distribuidor oficial de Cam Snap, compruebalo en la web oficial o en instagram

En Camp Snap, creemos que cada niño merece una experiencia de campamento memorable, llena de diversión, amigos y aventuras. Fundada por Brian y Melanie, dos excampistas de verano de Toronto, Ontario, entendemos de primera mano la importancia de crear recuerdos duraderos en la naturaleza. Creciendo en una época anterior a los teléfonos inteligentes, internet y Gameboys, pasamos nuestros veranos en campamentos, disfrutando del mundo natural y formando amistades para toda la vida.

Ahora, viviendo en Hermosa Beach, California, enviamos a nuestros dos hijos a Camp Timberlane en Ontario, Canadá, durante cuatro semanas cada verano. Sin embargo, después de un par de veranos enviando a nuestros hijos al campamento con cámaras desechables y solo unas pocas fotos valiosas, nos dimos cuenta de que debía haber una mejor opción. Desafortunadamente, descubrimos que no había cámaras digitales disponibles para niños que no tuvieran pantalla, lo que dio origen a la idea de Camp Snap.

Las cámaras Camp Snap están diseñadas para ayudar a los niños a estar presentes en el momento y a involucrarse completamente con su entorno, sin distraerse con el tiempo de pantalla. Nuestra innovadora tecnología de cámara ofrece una manera divertida e interactiva para que los niños capturen sus recuerdos de campamento, al mismo tiempo que los anima a socializar, jugar y explorar el aire libre. En Camp Snap, estamos comprometidos a crear productos que inspiren la aventura, fomenten la creatividad y alienten a los niños a desconectarse y experimentar el mundo que los rodea.